jueves, 3 de septiembre de 2015

Para comer quiero una tilapia y... ¡un poco de Plancton!

Hoy el Lempira que come quiere hablar del descubridor del Plancton como alimento humano. Ángel León, uno de los Chefs más importantes del mundo, con 2 estrellas Michelín en sus espaldas y cientos de premios gastronómicos de gran prestigio.


El dueño y Chef del restaurante "A Poniente" en el Puerto de Santa María, Cádiz (lugar desde el cual partieron las fragatas mediante las que Cristobal Colón conquistó nuestras tierras), y de "BistrEeau" en Barcelona, Ángel León, se ha ganado el apodo de "Chef del Mar", por su amor, dedicación y conocimiento del mundo marino.

Entre sus cientos de deliciosas elaboraciones realizadas a base de pescado, mariscos y algas, destaca por encima de todas una... y es que Ángel León es el descubridor del Plancton como ingrediente apto para la alimentación humana.

Y damos fe: el Plancton tiene un sabor ES PEC TA CU LAR, pues el Lempira tuvo ocasión de probarlo durante su magnífico #ViajealasEstrellas cuando visitó BistrEau (en breve postraremos la crónica).

Para saber más de este producto y aprovechando que el nuevo programa de Televisión "El Chef del Mar" puede encontrarse en Youtube, los dejamos con su propio protagonista, quien en este vídeo cuenta con detalle qué lo movió a descubrir este producto y cómo lo hizo...

Disfruten de la pasión del Chef del Mar!!


Un saludo Lempiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada